Blog

En la segunda etapa de Lomas de San Carlos, 7 familias con vivienda nueva

Villanueva, Cortés. Hábitat inaugurará la Segunda Etapa del Proyecto Especial Lomas de San Carlos con una inversión de más de dos millones de Lempiras, permitiendo así que siete familias logren hacer realidad su sueño de tener una vivienda adecuada.

La municipalidad de Villanueva contribuyó con equipo para mejoramiento de calles y accesos, y facilitación de los permisos de construcción.

Las familias, voluntarios y empleados de la Oficina Regional de San Pedro Sula apoyaron con brigadas de construcción logrando así que estas familias terminaran su futuro hogar más rápido.

Junto a las 13 familias de la Primera Etapa inaugurada el pasado mes de marzo trabajarán de manera organizada para el desarrollo de su comunidad.

Este Proyecto no es más que un reflejo del amor de Dios y demostración que juntos se puede hacer cambiar la comunidad, el país, y el mundo entero.

 

LUGAR, FECHA Y HORA

Proyecto Lomas de San Carlos – Villanueva, Cortés.

06 de agosto de 2017 –  9:30 A.M.

 

Acerca de Hábitat para la Humanidad Honduras

 

La Visión de hábitat para Humanidad Honduras es “Un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir”. Basada en la convicción de que las viviendas seguras y asequibles son una base crucial para romper el ciclo de la pobreza, Hábitat Honduras ha apoyado a más de 24 mil familias para construir, rehabilitar o conservar sus viviendas.

Share it on

Categorías

¿CREÉS QUE TODOS MERECEMOS UNA VIVIENDA ADECUADA Y SALUDABLE?